No te quedes sin la tuya

No te quedes sin la tuya

lunes, 25 de enero de 2016

Sudaderas y Camisetas "Heart Full Of Pride"


Os presento este diseño de camisetas en vistas al festival de punk-oi! que tenemos en vista en Sevilla en breve. Ve pillándote o reservando la tuya por 12 pavitos. Acabadas en vinilo y pudiendo elegir multiples colores de camiseta e impresión, tienen una muy buena calidad en gramaje, 170 gr. También hacemos sudaderas con el mismo modelo, sin capucha, al precio de 18 euros, y con capucha, a 22. También recordar que hago sudaderas y camisetas personalizadas desde una unidad. No te quedes sin ella para lucirla en una ocasión tan especial, así como ayudas a gente de la working class y precaria, a seguir adelante. Oi!
















Camisetas y sudaderas "A dios rogando y con el mazo dando"


La Distri os presenta este irreverente diseño “Romanones Style” contra la hipocresía. No seré yo quien  juzgue en lo que quieran creer o no los demás, cada cual es libre, llevamos milenios así y la cosa no avanza ni p´adelante ni p´atrás. De todas formas de existir algo, no creo que a dios le guste un pelo lo que hacen muchos en su nombre. Lo que sí puedo opinar es contra la hipocresía, particularmente contra esa institución que tanto daño ha hecho al pueblo andaluz durante toda su historia, ganándose además junto con los caciques, ser un sector social de lo más odiado en el Pais Andaluz. Eso, y la cantidad de barbaridades a las que estamos asistiendo en nombre de no se que dios, cuando son los hombres….las personas….los que están haciendo las cosas. Es mi humilde forma de protestar enérgicamente contra la aberración de la pederastia en general y contra la que se da dentro de la iglesia en particular, en muchas partes del mundo cuyos casos nos son conocidos. Ahí afuera hay bestias sin alma acechando, libremente y sin ser juzgados, a su próxima víctima. No vale cerrar los ojos, hay que estar despiertos.  

Camisetas 170 gr. sudaderas 285 gr. 12 euros camiseta, 20 sudadera sin capucha y 22 con capucha. Acabado en vinilo.


viernes, 8 de enero de 2016

Sudadera "Cultura es Libertad"


Nuevo modelo de sudaderas "Cultura es Libertad y el libro es su espada" basada en una idea que se expresa muy gráficamente por lo que apenas necesita explicación. Hemos querido subvertir el dibujo original de Banski, y sustituir los globos por libros, que para esta Distri son los mejores globos donde un niño debería educarse y volar hacia su Libertad y hacia la de su Pueblo. Sudaderas combinadas, en diversos colores y acabadas en vinilo textil. 285 gr. 20 euros.