No te quedes sin la tuya

No te quedes sin la tuya

miércoles, 4 de mayo de 2016

Camisetas contra la represión, por la libertad de lxs presxs politicxs andaluces/zas


Desde Distri Ocho Puntas condenamos la represión en general a todxs lxs activistas que luchan y en especial a los presxs politicxs andaluces/zas y represaliadxs, en estos momentos que el Estado Español se ceba de nuevo en una ofensiva contra toda persona que ose disentir de esta dictadura por la vía de los hechos, mal llamada democracia.

La represión no es nueva. Centenares de independentistas andaluces/zas (con asesinatos incluidos, como Gabi Lima), sindicalistas, de los movimientos sociales…han sufrido y sufren la persecución opresiva del Estado Español por ejercer su libre y legítimo derecho a luchar y pensar. Sin embargo, este hecho no es solo porque seamos revolucionarios, sino porque somos andaluces, porque defendemos la soberanía andaluza, porque creemos en ella. España jamás permitirá que levantemos cabeza, jamás dejará que nos expresemos libremente, nunca descansará hasta no ver ni un solo andaluz o andaluza que luche por una Nación Andaluza Libre y Socialista. Nunca permitirá una Andalucía Libre en manos de los trabajadores/as andaluces/zas. Estas últimas semanas estamos viendo el ejemplo. No habrá ninguna España que nos salve, ni que nos estime, ni que venga a regalarnos la libertad que ella misma nos robó hace siglos. España, la vistan como la vistan, fue, es y será opresión para Andalucía, para su clase trabajadora y para los Pueblos de Iberia y el mundo.

Por eso hemos querido sacar esta camiseta (a 10 euros cada unidad y a 4,5 euros para colectivos a partir de 50 unidades) para difundir el mensaje y que nadie olvide lo que sucede.

Andaluz/Andaluza:  ¡España nos condena, Rompe tus cadenas!


¡Independencia y Socialismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario