martes, 15 de diciembre de 2015

Sudadera Vinilo aterciopelado "Andalucía Libre"


¡ACABADO EN TERCIOPELO! Os presento estos modelos de sudaderas, cuyo acabado es en vinilo aterciopelado de primera calidad, con relieve. Una atractiva y original sudadera que intenta superarse de nuevo en los productos que ofrecemos y que viene a engrosar la lista de productos textiles ofrecida desde este 2015 que va finalizando, donde ha primado la originalidad, apostar por lo nuevo de forma atrevida, la calidad y una sinceridad propia de quien lleva toda la vida luchando contra viento y marea. Porque podríamos sacar muchisimos productos para contentar a tirios y troyanos,  pero lo que nos hace únicos, lo que nos hace fuertes, lo que nos hace permanecer irreductibles en nuestros y principios y valores , es ser Distri Ocho Puntas, es ser leales al mensaje y la lucha que queremos llevar al Pueblo Trabajador Andaluz, a esta Andalucía tan machacada, exprimida, oprimida y depauperada. Para eso nació esta Distri. Y para humildemente, poder sacar adelante a quien se ha arruinado, como yo, la vida por estas ideas.

Viva Andalucía Libre



Ejemplo visual de cómo es este vinilo:

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Nuevas pulseras


Nuevas pulseras con arbonaida y lemas "Andalucía Libre" e "Independencia". Tejido 100% poliester, suave como la seda, 15 mm de altura, 24 cm de extensión. Acabado de primera calidad. 

1 pulsera: 0,85 céntimos
2 pulseras: 1,5 euros.

Precio especial para colectivos o gente interesada en distribuir: 0,55 a partir de 30 unidades. 

Distri Ocho Puntas, siempre a la vanguardia.

https://www.facebook.com/DistriOchoPuntas
https://twitter.com/DistriOchoPunta
http://zocoandaluz.blogspot.com.es/

Bandera Arbonaida Indalo


Ya disponemos de un nuevo modelo de Arbonaida en Distri Ocho Puntas al precio de 8 euros, con nuestro Indalo. No te quedes sin ella. VALS.

Acude a los actos por el 4 de Diciembre, Día Nacional de Andalucía