No te quedes sin la tuya

No te quedes sin la tuya

martes, 15 de diciembre de 2015

Sudadera Vinilo aterciopelado "Andalucía Libre"


¡ACABADO EN TERCIOPELO! Os presento estos modelos de sudaderas, cuyo acabado es en vinilo aterciopelado de primera calidad, con relieve. Una atractiva y original sudadera que intenta superarse de nuevo en los productos que ofrecemos y que viene a engrosar la lista de productos textiles ofrecida desde este 2015 que va finalizando, donde ha primado la originalidad, apostar por lo nuevo de forma atrevida, la calidad y una sinceridad propia de quien lleva toda la vida luchando contra viento y marea. Porque podríamos sacar muchisimos productos para contentar a tirios y troyanos,  pero lo que nos hace únicos, lo que nos hace fuertes, lo que nos hace permanecer irreductibles en nuestros y principios y valores , es ser Distri Ocho Puntas, es ser leales al mensaje y la lucha que queremos llevar al Pueblo Trabajador Andaluz, a esta Andalucía tan machacada, exprimida, oprimida y depauperada. Para eso nació esta Distri. Y para humildemente, poder sacar adelante a quien se ha arruinado, como yo, la vida por estas ideas.

Viva Andalucía Libre



Ejemplo visual de cómo es este vinilo:

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Nuevas pulseras


Nuevas pulseras con arbonaida y lemas "Andalucía Libre" e "Independencia". Tejido 100% poliester, suave como la seda, 15 mm de altura, 24 cm de extensión. Acabado de primera calidad. 

1 pulsera: 0,85 céntimos
2 pulseras: 1,5 euros.

Precio especial para colectivos o gente interesada en distribuir: 0,55 a partir de 30 unidades. 

Distri Ocho Puntas, siempre a la vanguardia.

https://www.facebook.com/DistriOchoPuntas
https://twitter.com/DistriOchoPunta
http://zocoandaluz.blogspot.com.es/

Bandera Arbonaida Indalo


Ya disponemos de un nuevo modelo de Arbonaida en Distri Ocho Puntas al precio de 8 euros, con nuestro Indalo. No te quedes sin ella. VALS.

Acude a los actos por el 4 de Diciembre, Día Nacional de Andalucía