No te quedes sin la tuya

No te quedes sin la tuya

martes, 27 de octubre de 2015

Camisetas y sudaderas personalizadas, desde una unidad y sin límite de colores ni pantallas


Desde Distri Ocho Puntas os presentamos en colectividad uno de nuestros mayores potenciales: la PERSONALIZACIÓN DE CAMISETAS Y SUDADERAS (aparte de otros textiles y complementos) DESDE UNA UNIDAD, SIN LÍMITE DE COLORES Y SIN PANTALLAS.
Ahora puedes tener tu ropa personalizada tan sólo con contactar con nosotros. Te enseñaremos nuestra amplia variedad de modelos, así como te asesoraremos de la mejor manera posible para tener un resultado incluso mejor que el previsto.
Algunos de nuestros precios son:
.- camiseta manga corta, 15 euros.
.- sudadera básica, 18 euros
.- sudadera combinada capucha, 22 euros
.- sudadera combinada sin capucha, 20 euros.
.- sudadera capucha, 22 euros.
DISTRI OCHO PUNTAS

miércoles, 14 de octubre de 2015

Sudaderas "Acción Antifascista Andalucía"


Os presentamos unos nuevos modelos de sudaderas originales en su corte, confección y colores, cuyo diseño es a elegir entre el logo de Acción Antifascista con arbonaida de clase o bien con las banderas roja y negra, ideal para lucir este invierno por las calles de tu ciudad o pueblo.  Espero que os guste. 

miércoles, 7 de octubre de 2015

Sudadera modelo "Gadeiro. Independencia, revolución, socialismo, anticapitalismo"


Abrígate que ya pica el fresquito por las noches. Segundo modelo de sudadera del otoño. Esta vez presentamos unas sobrias prendas cuyo diseño es nuestro símbolonacional más antiguo, el Gadeiro, con los colores de la bandera andaluza y el lema INDEPENDENCIA. Abajo y separado por estrellas rojas, el lema "revolución, socialismo, anticapitalismo". Puedes elegir entre los colores negro, oliva y gris jaspeado. Gramaje de 285 gr. 50% Algodón 50% Poliester. Con bolsillo 22 euros, sin bolsillos, 20 euros. Espero que os guste. Seguimos en la brecha.

Sudadera modelo "Andalucía Libre y Socialista"


Iniciamos la temporada otoño-invierno, hoy, día del equinoccio y seguimos innovando con modelos nunca vistos. Os presentamos un modelo de sudadera básica sin capucha con los colores de la bandera nacional andaluza, siendo su diseño el mismo que en manga corta que a tantxs os ha gustado y tan a poco os ha sabido. Su acabado es en vinilo textil y su precio es 17 euros, ideal teniendo en cuenta el corte textil y su complejidad. Espero que os guste. Distri 8 Puntas, siempre a la vanguardia artística popular andaluza.