No te quedes sin la tuya

No te quedes sin la tuya

miércoles, 29 de julio de 2015

Modelo "Andalucía, magia & duende"


Andalucía, magia & duende. Es el diseño que os presentamos, un diseño específico para mujeres, siguiendo la estela de otros que ya se han sacado y que, para desgracia del patriarcalismo, no será el último. Espero que os guste.

Modelo "utiliza la lengua"


Nuevo modelo de camiseta en el que no hay mucho que explicar… porque habla por sí sola. Me permito el lujo de dejaros una pequeña jarcha marca de la casa acorde con el diseño.:
Si piensas que hablamos mal
porque hablamos Andalú
tienes un gran problema:
el analfabeto eres tú.

martes, 21 de julio de 2015

Modelo "Enciende tus ideas"


Queridxs amiguitxs…

En este mundo toooodo esta bajo control…

…¿Todo? ¡No!

En multitud de aldeas pobladas por pocos pero irreductibles andaluces y andaluzas de conciencia, se resiste ahora y siempre al invasor… Con una poción mágica que los hace invencibles: ¡el cerebro!

El modelo que presentamos llama a eso, a tal como dice “encender tus ideas, para que la chispa incendie corazones generosos de rebeldía y libertad”.


Andalucía vencerá, con cabeza, unidos y golpeando junt@s. 

miércoles, 15 de julio de 2015

Modelo Azulejos


Nuevo modelo de camiseta inspirado en los azulejos de las calles que nos pateamos día a día, simbolizando en nuestra bandera nacional, la blanca y verde, los caracteres mas identificativos de la cultura e identidad andaluza tal como la entendemos desde el independentismo revolucionario andaluz. Sencillo, creativo, sobrio y elegante diseño. Hazte con él y sigue colaborando con las iniciativas autogestionadas andaluzas, no sólo para combatir el paro sino para seguir editando materiales andaluces y revolucionarios, tanto en textil como para propaganda de calle (carteles, adhesivos, etc).
Distri 8 Puntas

Nuevo diseño conceptual "Blas Infante"


Nuevo modelo de D8P, esta vez utilizando un diseño conceptual, estilo de ideograma reinventado por Apollinaire (uno de los padres del surrealismo) más conocido por “poesía visual”. Exactamente el trabajo que presentamos no es ni llega a ser un “ideograma” ni una “poesía visual” ni un “collage”, más bien es un fruto de su unión; es, digamos por así decirlo, una expresión artística tan candescente como un volcán, un aldabonazo a la conciencia colectiva común a través del impacto pictórico y visual, que bebe en las raíces de nuestros orígenes vindicativos; un remanente de lo que somos, una visión libre, soberana y revolucionaria del pasado, presente y futuro de Andalucía, de una lucha de un pueblo por renacer y vivir, todo ello expresado a través del diseño que hoy os presentamos. Espero que os guste.