No te quedes sin la tuya

No te quedes sin la tuya

lunes, 22 de junio de 2015

Pacmandalus


Ha llegado Pacmandalus. Esta simpática camiseta diseñada por Distri Ocho Puntas, está basada en el popular videojuego de los 80`s aquí conocido como “comecocos”. Su protagonista, Pacmandalus, simboliza la lucha de muchos andaluces y andaluzas por obtener una Andalucía Libre y de lxs Trabajadorxs, así como la cantidad de obstáculos y dificultades que se nos ponen por el camino para llegar hacia esa meta, eligiendo este modelo como un buen medio para hacer entender al común del pueblo (familiarizado o no con nuestras ideas), a través del impacto visual, lo que se quiere transmitir. Una camiseta elegante y clara para aquellos y aquellas que lo tienen claro. 

martes, 16 de junio de 2015

viernes, 12 de junio de 2015

Camiseta "La Aceituna Mecánica"


¡ Ya está aquí La Aceituna Mecánica ! De la mezcla de este clásico del cine con la autoctonía artística propia del País, sólo podía salir algo como lo que presentamos. Ten cuidado, porque estas aceitunas y sus jornaler@s vienen mosquead@s tras siglos de opresión, abusos y guerra… Y lo traen todo consigo: las varas, las apuraeras, los canastos, el macaco…y mucha rabia…

lunes, 1 de junio de 2015

Camiseta en vinilo "Andalucía" + Gadeiro


Camiseta “Andalucía”, con gadeiro estilizado. Su acabado es en vinilo textil. Camiseta 100% fabricación andaluza. 155 gramos. Tejido punto liso, 100% algodón. Apoya las iniciativas de jóvenes precarios andaluces para que salgan adelante. No somos ni Custo, ni Zara, ni el Corte Inglés (ni lo queremos ser), pero seguramente tengamos más ganas de trabajar partiendo de 0 y por supuesto (qué duda cabe) llevamos y sufrimos a Andalucía en nuestros corazones, en nuestro día a día, los 365 del año. La amamos, la respetamos y la difundimos. En nuestras condiciones es extremadamente difícil, pero no nos rendimos, ni nos callamos: ¡peleamos por vivir con dignidad en nuestra tierra! Y vamos a salir adelante…