No te quedes sin la tuya

No te quedes sin la tuya

miércoles, 29 de abril de 2015

Modelo camiseta "Andalucía"


Modelo de camiseta "Andalucía", con gadeiro estilizado, utilizando colores basados en los utilizados por los y las moriscas del exilio, colores que aún a día de hoy permanecen vivos no sólo en buena parte de la costa andaluza, sino también en Fez o Xauen, por ejemplo. Debajo, el nombre de nuestro país, Andalucía, acompañado de dos ramas de olivo, típicos de la nación y símbolo obrero identitario de lxs jornalerxs del medio rural andaluz. Disponible en color plomo, rojo nazarí, negro, oliva, beige y chocolate. Puedes elegir otros colores y tu talla.  Pídela ya por sólo 10 euros + gastos de envío. 

miércoles, 22 de abril de 2015

Modelo de chico "República Andaluza de Trabajadores"


Modelo de chico de "República Andaluza de Trabajadores", arbonaida de clase coronada por espigas obreras y estrella de 8 puntas con hoz y martillo en su interior. 10 euros + 2,5 de gastos de envío. Pídela ya.

lunes, 20 de abril de 2015

Camisetas "República Andaluza de Trabajadoras"


Nuevo y precioso modelo de chica "República Andaluza de Trabajadoras", con arbonaida coronada por espigas obreras. A elegir entre camiseta de chica convencional, camiseta con cuello más abierto, top o tirantes. También puedes elegir otro color (rojo, negro...). 10 euros + gastos de envío (2,5). Distri Ocho Puntas, siempre a la vanguardia artística popular andaluza. Haz ya tu pedido.

Parches bordados 3 modelos distintos


Nuevos parches bordados de 3 tipos: Arbonaidas (redonda y cuadrada) y Acción Antifascista Andalucía con bandera negra libertaria. 3 euros c/u.

martes, 14 de abril de 2015

Nueva Camiseta "Carlos Cano"


Nueva camiseta en homenaje al gran cantautor y juglar andaluz Carlos Cano, grande entre los grandes, comprometido siempre a diferentes niveles en la Liberación Nacional y Social de Andalucía. Modelos de chico o chica, todas las tallas y colores. Porque Vestir en Andaluz con Distri Ocho Puntas ya es posible. ¡No te quedes sin la tuya, pídela!. 10 euros + gastos de envío.

martes, 7 de abril de 2015

Chapa Comunismo Andaluz


Reedición de modelo de chapa color rojo obrero, con estrella de 8 puntas con hoz y martillo en su interior, perfecta simbiosis del socialismo marxista revolucionario andaluz.